Koteosa-Kei

Cuando hablamos de koteosa-kei lo primero que tenemos que asociar son los estilos kotekote-kei & oshare-kei, su definición puede ser algo compleja al momento de describir que banda es koteosa-kei y cual no, lo común, es ver el estilo oshare-kei influenciado con tonos oscuros, un peinado mas detallista y mas imponente, musicalmente algo pesado, guturales, pero bien melódico a la vez, derivándose de temas rápidos, alegres a un éxtasis de dolor, depresivo y contenido sexual.

Este estilo, tal vez es algo desconocido para la gran mayoría, pero su origen se remonta a los años 2001-2002, y tiene un gran puñado de bandas populares que arrancaron desde el koteosa-kei, sin duda la banda más conocida, ya a nivel mundial que se inició en este estilo es The GazettE, aquel Gazette del año 2002, cuando estaban iniciándose en la música con el sello ETERNAL, un sello que produjo una gran cantidad de bandas de este estilo entre el 2001-2003.

A perspectiva nuestra, el koteosa-kei fue popular entre inicio y fines del 2000. (2007 aprox), ya que si hacemos una comparativa de las bandas iniciadas entre esos años con las bandas post 2008 veremos que las nuevas(post 2008), comienzan y terminan con un estilo ya definido. mientras que las bandas pre 2008, la gran mayoría, fueron evolucionando en su estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s