Mëbíus

Status: Visual Kei indie/Separados
Sello: Matina
Año: 2000.07 - 2002.06.04

Mëbíus se forma en julio del 2000 por el ex bajista de AZALEA (ba)真稀(Maki), bajo el sello de Matina, en Mëbíus encontramos integrantes de grandes bandas como, (vo)肇美(Motomi) ex vocalista de la asombrosa banda FÉRIA, (dr)瑞穂(Mizuho) ex Luciel y (gt)秋都(Akito),
la gran mayoría de las letras son compuestas  por Motomi, y la música por Maki, sin duda lograron mantener el sello de sus bandas anteriores, con ese timbre de voz tan particular de Motomi hace que todas sus bandas sean algo especiales.

Todo comienza en el tour ~autistic esclave~ Kyoto en el MUSE HALL, lanzando su primer demotape, »Yumeutsutsushou(夢現症)» dando termino su primer tour ~autistic esclave FINAL~, en el Nagoya MUSIC FARM.
A fines del mes de enero del 2001, Mëbíus participa en el PRELUDE:2 ~en effort of resalt~ con su canción »Kakuu no Torikago(架空の鳥篭)», un 2001 muy activo para la banda, donde llegan a lanzar un total de 4 demotapes, son incluidos en los V.A de Matina como en audio y VHS. A mediados del año 2002 lanzan el que seria su ultimo DT »Risou Sekai(理想世界)»
ya que el grupo se separaría semanas después de este lanzamiento, comenzando su one-man el día 1 de junio del 2002 en el Shinsaibashi NEST SALOON y finalizando este tour y la separación de Mëbíus el 4 de junio del 2002 en el Nagoya MUSIC FARM.

Luego de su separación, realizaron un par de REVIVAL en el año 2004 y 12 años después lanzaron un DVD de unas de sus presentaciones del año 2001 en el Nagoya CLUB OZON.

Integrantes
Discografía

* Favor, dar crédito a cualquier uso externo
de información almacenada en esta web*

Deja un comentario