La’veil MizeriA

Status: Visual Kei indie/Activos
Sello: Allure media (Solo 2012) → Independientes → Starwave Records (2017-Actualidad)
Año: 2012.05.10 - Presente
Official website: http://mizeria.jp/

La’veil MizeriA originaria de Tokyo, es una de las muy pocas bandas que mantienen el estilo Kotekote y Old en la escena Visual Kei de ahora, su sonido es muy parecido a la anterior banda de sus formadores (サディスマリィ), teniendo un metal melódico, gótico, y haciendo una armonía entre los gritos, y la voz limpia junto a ritmos rápidos que contienen muchos cambios durante sus canciones. La’veil MizeriA tiene la cualidad de crear temas instrumentales, que a pesar de ser muy cortos son muy pegadizos con sus ritmos y melodías.
Fue formada por dos ex integrantes de la banda サディスマリィ, el vocalista 祈狂-Kikyo- y el guitarrista 邪鬼-Jaki-.Comenzaron sus actividades en el ambiente underground el 10 de Mayo del 2012 con una presentación en SHIBUYA RUIDO K2 y tuvieron su primera aparición el 26 de Junio del mismo año en el Omnibus “Neo generation breath”.
Tuvieron miembros de soporte durante todo su inicio, hasta que el 17 de Abril del 2013 se unen como miembros oficiales (los que en ese tiempo eran los miembros de soporte) el guitarrista 渚月-Nazuki- (Antes llamado 舜-shun-) y el bajista 濔眞-Misana- (Antes llamado 渉流-wataru-). Lamentablemente pasaron casi 6 meses y el bajista 濔眞-Misana- abandona la banda el 2 de Octubre, pero rápidamente a fines del 2013 y principios del 2014 entra como bajista de soporte 刹那-Setsuna- (Ex Metis Gretel) y el baterista de soporte 結汝-Yuna- se vuelve miembro oficial de la banda.
A finales del 2014 abandona la banda el guitarrista 渚月-Nazuki- el 16 de Diciembre. En Mayo del 2015 distribuyeron en una presentación un Live DVD llamado “Le Film”.
A principios de Febrero del 2016 vuelve como miembro de soporte el guitarrista 渚月-Nazuki- pero rápidamente abandona el 29 de Mayo, mientras que el bajista 刹那-Setsuna- abandono el 22 del mismo mes.
A pesar de los dos abandonos consecutivos del mes de Mayo se unieron como miembros de soporte el bajista ミリア-Miria- el 29 de Mayo y el guitarrista 佑-Yu- (Ex LIV’ERT) en Junio.
El año 2016 ha sido el año mas productivo de La’veil Mizeria con muchos lanzamientos, presentaciones y trabajos en conjunto a otras bandas como Misaruka y Crucifixion.

El día primero de enero del 2017 se da a conocer que el bajista de soporte ミリア-Miria- entra oficialmente a la banda y ademas se lanzaran a la venta dos de sus Singles limitados (Ruin Mizerius y 悲愴第三楽章『覚醒』) en Closet Child durante enero del 2017.

tan exitosa a sido la carrera de la’veil en el 2017, que el 15 de enero lanzaron 2 versiones internacional, de sus últimos singles, abriéndose así, al mercado occidental.
Días después, con gran éxito de 悲愴第三楽章『覚醒』 y ruin mizerius, vuelven a lanzar estos single como versión ”reincarnation ver.” y adicionan su primer demo tape ”『 』” dentro de esta gamma de singles. Esto no para para la’veil mizeria, ya que el 16 de enero lanzan su tercer single ”呪縛郷”

Todo éxito lleva consigo malas noticias. el 21 de enero, yuuna (baterista) abandona la banda, como también su carrera de músico, sin duda una gran perdida para la banda y para el mundo del visual kei indie..
la’veil mizeria quedaría formada por , kikyo, mirai, y jyyaki.

El 23 de abril , la’veil mizeria, en conjunto con glamscure realizan su 2MAN, donde distribuyen su primer trabajo en conjunto,,”禁断ノ果実” como también el cd single アンティークマリオネット -Reincarnation ver.-”Un par de semanas después. vuelven a los escenarios con los que hoy en día ya son sus grandes compañeros de escenario, hablamos de crucifixon, donde realizan su 2MAN, 2 días, el 6 de junio y el 27 de dicho mes, nos sorprenden con 2 lanzamientos, coupling cd, 1 por presentación. 輪廻罪業 , 2 lanzamientos con el mismo nombre, pero con diferente setlist.

Ya entrando de lleno al futuro, la banda se une a Starwave Records, sello con el cual tienen previsto su primer mini álbum. ”寂滅饗筵”. con 2 versiones diferentes, A y B, cada versión viene con su primer y segundo MV oficial ”呪縛郷” y ”ruin mizerius”.

Discografía

Integrantes

* Favor, dar crédito a cualquier uso externo
de información almacenada en esta web*

Anuncios

2 comentarios en “La’veil MizeriA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s