Lagna

Status: Visual Kei indie/Separados
Sello: Matina
Año: 1998.05.28 - 1999.12.25

La historia de Lagna comienza un 28 de mayo de 1998, fueron del sello Matina, con (VO)YUI, (GT)K (GT)KAGUYA, (Dr)RYU como formación inicial.
Lagna posee una calidad magnifica en sus canciones, son bastante melódicos, un metal/rock más alternativo con esa pizca del sello Matina, fácilmente podemos compararlas con bandas como LAYBIAL, Distray, gaia, etc..

Meses después, se une KAZUYA como bajista, días posteriores a la inclusión de KAZUYA, Lagna lanza su primer DT ”Tear”, entre esas fechas se presentaron en Shinsaibashi NEST SALOON, lugar donde se presentaba la gran parte de las bandas de Matina.
Participaron en el Matina 1st ANNIVERSARY como en ”NEYAGAWA VINTAGE BAR” y ”UMEDA GUILD”, llegando al año 1999, KAZUYA cambia de nombre a TAMA.
En mayo lanzan ”TOKI NO Hana・・・(瞬間ノ華・・・)”, un mes después del lanzamiento de su segundo dt, TAMA abandona la banda, quien se une a La’rave, en agosto, en conjunto con Ring realizan un split titulado ”Replace of Mind”
Lagna en este periodo querían un cambio como banda, así que decidieron separase y darle fin este periodo el 25 de diciembre del 1999, tenían previsto lanzar un nuevo DT,  en enero del 2000 se lanzó ”「Shiro no Joukei」(「白の情景」)” .
En el mismo mes de enero los mismos miembros formaron DESCRIBE.

Integrantes
Discografía

* Favor, dar crédito a cualquier uso externo
de información almacenada en esta web*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s