Sadies Marry (サディスマリィ)

Status: Visual Kei indie/Separados
Sello: Allure media
Año: 2006 - 2008.12.16
Official website: http://s.maho.jp/homepage/4e518aa245be4b58/

Banda originaria de Sapporo, formada en el año 2006 y liderada por su vocalista kikyo, perteneciente al sello allure media, Sadies Marry nos presenta su música con historias, sucesos sobre la vida y muerte, enfocándose en letras bien profundas.
musicalmente representan al metal gótico melódico/sinfónico, impregnando su particularidad en cada tema que escuchamos, recordar que llegaron a usar 2 programadores para los efectos musicales que mantenían su sello como banda.
bastante influenciado por las bandas kotekote de fines de los 90′, como Madeth gray’ll, vemos que Sadies Marry era unas de las pocas bandas que mantenía vivo este genero, a pesar del cambio radical que se estaba llevando a cabo en esos años en el visual kei.
aparte de la genialidad de kikyo como líder y compositor, tenemos a keika, compositor de grandes temas que tuvo la banda y que luego kikyo los usaría para su próximo desafió en el vk.

formación inicial: (vo)祈狂 -kikyo- (gt) 憂兎 -yuto- (gt)邪鬼 (Jaki) (ba)憬架 -keika-

a mediados del año 2006 tienen sus primeros lives,  y con sigo lanzan su primer demo ”ファニードォル (Funnydoll)” seguido rápidamente de ”邪鬼 (jaki)” un mes después lanzan el primer single de la familia de los ”カリキュラム (curriculum)” que son un total de 6 sencillos, entre julio del 2006 hasta su sexto curriculum que fue lanzado el 30 de mayo del 2008.
en el año 2007, un 28 de febrero, (gt) Jaki abandona la banda dejando libre ese puesto, kykio, para no ir a un receso con Sadies Marry, convoca a Sora como miembro de soporte para los concierto y su trabajo que quedaron inconclusos.
Entrando al mes de septiembre, día 27, se integra (gt)彩眼 -ayame- como miembro oficial, otorgando programación en las canciones en conjunto con 憂兎 -yuto-, 7 meses después de su ultimo curriculum, un 16 de diciembre del 2008 deciden dar por finalizar la trayectoria de Sadies Marry.
poco mas de un año se su separación, Sadies Marry, lanza su primer álbum doble, titulados ”subliminal paranoia -終焉ニ散ル百合-” y ”subliminal paranoia -狂イ咲ク被虐華-” (ediciones limitadas).
Un año mas tarde, Sadies Marry vuelve a escena en un REVIVAL, tan solo 2 días, el 7 de febrero del 2011, donde distribuyen al publico asistente un DT llamado”残想ノ籠庭” y el 8 de febrero el DT titulado ”残葬ノ籠庭”.
De esta manera da como finalizada la carrera de esta gran banda del visual kei indie , dejando un legado para las futuras generaciones. y sucesiones como lo es La’veil MizeriA, banda formada tiempo después por kikyo y jaki.

Integrantes
Discografía

* Favor, dar crédito a cualquier uso externo
de información almacenada en esta web*

Anuncios

2 comentarios en “Sadies Marry (サディスマリィ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s